SOBRE MI

DSC_0434

¡Bienvenid@ a DO IT ON SUNDAY!

Mi nombre es Sandra, me chifla cocinar, es una de mis aficiones favoritas (tengo más de una…), le dedico bastante tiempo porque disfruto muchísimo con la comida rica, hecha en casa y con mimo. Profesionalmente me dedico a diseñar cocinas de casas maravillosas así que de una forma u otra… ¡me paso el día en la cocina!

¿Por qué DO IT ON SUNDAY? Porque es cuando más me gusta cocinar, los domingos, sin prisas, platos más especiales para invitar a la familia o amigos, preparar una bonita mesa y además emplear el tiempo que estoy en la cocina para preparar parte del menú semanal (¡los hornos tienen hasta 4 niveles para cocinar a la vez!)

¿Qué tiene de especial DO IT ON SUNDAY? Las recetas que cocina para el día a día son platos de toda la vida pero con un toque diferente para no aburrirnos con los mismos sabores cada semana, son sencillas porque no te llevarán más tiempo del necesario ni implica que conozcas técnicas avanzadas y además son muy saludables porque prácticamente elaboro casi todo lo que como, pocas cosas ya cocinadas entran en mi despensa más allá de algún condimento.

Pero no todo es coser y cantar…a veces me gusta complicarme un poco la vida y lucirme con algún platillo de esos que la gente te pide que cocines una y otra vez sin saber que ha estado 5 horas en el horno (está riquísimo, ¡lo prometo!).

¿Algo más en DO IT ON SUNDAY? Resumiendo un poco…soy una andaluza que casi no tiene acento de lo pronto que me fui de allí y, como todos los que tenemos familia y amigos repartidos por el mundo, suelo viajar con frecuencia para visitarles y pedirles que me cocinen mis platos favoritos. No es casualidad que me guste cocinar, es mi cultura familiar, ¡no hablamos de otro tema! Un poco de esto también compartiré.

¿Y…DO IT…? Como decía al principio, tengo más de una afición (la lista no para de crecer) y me encanta aprender cosas nuevas por lo que casi siempre ando enfrascada en alguna aventurilla así que…de vez en cuando mostraré alguna de ellas entre receta y receta.

 

Espero que disfrutes ON SUNDAYS y si tienes algún

comentario me encantará leerlo.

 

¡Gracias por visitarme!